a Todocircuito - Ver post - Ayuda....Aceite CBR 1000 08!!!!
Ver post
Anterior 30-mar-2012, 17:11  
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Respeto tu opinión Sergio, pero no la comparto, y se al menos dos casos que han tenido r1 y están flipando con la cbr uno de ellos, creo que va correr el cav con ella, y en el british las cbr son legión precisamente por su manejabilidad en los circuitos que tienen allí tan ratoneros pero bueno que ésto es como los colores. Yo no soy marquista, es mi primera honda y he tenido con ésta 7 motos, pero al cesar lo que es del cesar.
Mira el mieres como va con ella y también ha tenido R1 pero bueno que no quiero convencer a nadie Javito si coincidimos la pruebas y salimos de dudas

Una CBR para correr e ir rapido, hay que saber y tocar mucho en reglajes, el principal problema de la CBR es el basculante tan corto, que la hace manejable pero le quita mucha traccion.
Ya si nos metemos en prepararla, por ejemplo, la centralita de HRC es una full, el programa original de HRC no deja tocar el avance de encendido y la gestion de la inyeccion tampoco es muy buena.... (para poder tocar encendido en esas centralita me he tenido que comprar un cable y un soft que no te digo lo que vale!!! :-) )
Que no quita que gente como Mena este encantado con ella y vaya rapido con ella, pero despues de mucho trabajo y muchas pruebas.
Las del British no me valen pq hay gente detras que las hace ir bien .
Para nuestro nivel de paquetes cualquiera vale, pero yo si tengo que elegir, despues de ver motor, y probarlas me quedo con la R1. A igualdad de preparacion y ambas tocadas por mi la R1 le esta sacando a la CBR unos 8 cvs, pero desde las 8000 a las 10000 unos12. Comparando la de Javito con Rapid 3 (y mucho mimo y horas) y Linea Akra y la CBR de otro cliente con Rapid EVO y Linea Mivv full titanio. (De un amiguete), lo cual tb la hace un potro desbocado!!

Javito ahora con la R6R no quiere saber nada de las 1000.!!

Tengo el "defecto" de cuando preguntan sobre una moto u otra irme a la mas efectiva para correr, pero la mas efectiva para correr muchas veces no es la mas "facil" para un uso normal.!!!
De hecho la mas polivalente, que anda y encima es facil de tocar y de llevar es la GSXR 1000 k7!!!!
Saludos!
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder