a Todocircuito - Ver post - Michelin Power Slick 2012
Ver post
Anterior 30-mar-2012, 08:41  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Los he podido probar y no van nada mal.


el delantero que probé, fue en Comp B y a diferencia de la Mierda del año pasado, este se aguanta, puedes tirar fuerte de alante, no se cierra la direccion como antes, sino que gira muy bien y se puede inclinar bastante,lo que no he probado es a tirar de frenos hasta dentro, no creo que este a la altura de Dunlop,pero esta muy cerquita.
En cuanto a la duracion los he podido probar con 6v y con 80v y la verdad es que incluso con 80 da confianza.


El tras. tambien me a sorprendido, he probado el C, se le metio mas de 50 v, de las cuales las primeras 25 o 30 son mas que decentes, despues se viene un poco abajo, pero se puede rodar bastante rapido.
en cuanto al comportamiento, con este nuevo han disminuido muchisimo el flaneo que tenian antes ( aunque creo que tambien es parte responsable el de Del.) pero curiosamente o no teniamos totalmente en el sitio el amortiguador o no permite una conduccion muy ON-OFF, pide mas un buen paso de curva y una salida con el gas progresivo .


Pero lomejor de todo es que estan muy bien de precio !!!!!!!!!
El slick delantero anterior ya estaba a la altura del Dunlop , de hecho alguno pilotos Dunlop decian que incluso mas estable en frenadas hasta la cocina , el problema esta en el trasero que de tecnologia y desarrollo estaba antiguado , avanzaron el One y parece que este año le toco al liso , a ver los resultados .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder