a Todocircuito - Ver post - CARTAGENA 29 de abril WPB
Ver post
Anterior 30-mar-2012, 00:26  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Hombre, cuando entré en febrero con una moto nueva que no había conducido nunca ( ni en calle ni en circuito ), con un frío de cojones, trazando como el culo en ocasiones , marcándome un par de suekos, que diga rectos y no encontrándome cómodo del todo sobre la moto entre otras cosas por llevar las estriberas demasiado altas, ya rodé por debajo de 2' 10" sin ir a cuchillo ni mucho menos y de manera más o menos habitual ( en una tanda marqué cinco vueltas seguidas en 2' 11" ), así que ahora que ya nos vamos entendiendo la RR y yo, creo que no me sea muy dificil llegar incluso a bajar en alguna vuelta de los dos minutos, . . ., pero vamos, poco a poco, en esta rodada mi principal objetivo es cogerle el truco a la trazada de Cartagena para lo que necesitaré la inestimable ayuda de @MAM, . . ., quien sabe, lo mismo llego y vuelvo a ir como el culo
Déjate de tiempos ahora mismo y ve por el sitio cuando lo tengas claro entonces ya correrás... Pero correr en Cartagena sin saber por donde ir créeme que no es la mejor opción, ok? Así de primeras los tiempos no se caen solos pero si que podremos hacer un 2'03-04 ok?
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado