a Todocircuito - Ver post - Para carretera sportsmart o 211gp racer
Ver post
Anterior 29-mar-2012, 16:02  
conerre
Todocircuitero oficial

Moto: gsxr 750 k7
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pableras Ver post
Hola, ya te digo con antelacion que los sportsmart te van a sobrar en carretera, son neumaticos deportivos (no supersport) pero es casi imposible que te vallas al suelo por falta de goma, y si te pasa sera mas bien por conduccion, el tema de los neumaticos es relativo, yo soy de michelin pilot power 2ct (similar a los sportsmart) y mi hermano con unos sport turismos sigue mi ritmo sobrado ( y no es precisamente flojo en carretera), por eso te digo, comprate los sportsmart, que goma no te va a hacer falta.....te lo digo yo
creo que todos los de su segmento deben de tener un buen agarre pero yo busco tambien agilidad y rapidez en la entrada en curva aunque no sean tan estables en recta y parece ser que estos sportsmart no son tan picudos como los rr,tambien e oido que los power pure son bastante agiles.Tambien e llevado los corsa III y los 003 rs y son demasiado progresivos, es decir, para mi gusto lentos a la entrada de curvas muy cerradas,al final hay tanto donde elegir que nos volvemos demasiado exijentes
conerre está desconectado   Citar y responder