a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
Discusión: [Vendido] Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
Ver post
Anterior 29-mar-2012, 13:13  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
@qmasda! La noche del 6 al 7 la paso en madrid! Más concretamente en pozuelo del rey en casa de mi mejor amigo, peeero podemos quedar tio! Y si anita finalmente puede acompañarme, la llevare con una cadena! Jum!!

En cuanto a la moto... La verdad es que en el.garaje no.ocupa apenas sitio (me he alquilado.un local pa meter toooodos los cacharros) y bueno... Pero no puedo tener dos y si la zx6r no cambia, con la nueva podría correr la ninja cup el.año que viene!

Aunque como.dice mi @Ranita, se vaya del.garaje la que arrancaba mis sonrisas bajo el casco... Le chillaba y piropeaba en los curvones yendo al límite... Si! Lo reconozco!! Hasta le insultaba y le daba guantazos en el depósito! No debo decirlo con su.nuevo novio leyendo pero.... Al llegar al box sólo faltaba el cigarrito jajaja
dale recuerdos a josemi... y si le chillabas y te gritaba y aun asi se dejaba pegar y te daba tus mejores orgasmos, vaya una pedazo de guarra estaba hecha la kawa no?

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado