a Todocircuito - Ver post - Conoceis este casco? MT Revenge Privilege Carbon
Ver post
Anterior 28-mar-2012, 22:53  
TORRENTE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TORRENTE

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 119
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

como casco de carbono es buena opción teniendo en cuenta el precio ajustado. una de las mayores ventajas de los cascos de carbono podría ser su escaso peso (en este caso no se si es full carbono), pero la mayoría de multifibras de gama alta que también emplean este elemento tienen pesos tan o más contenidos que los carbono 100%.

no he tenido la suerte de palpar el mt, pero por precio me decantaría por el marushin rs2 que tiene acabado en carbono pero es multifibras, con un peso poco más de 1kg y lo más importante, 5 estrellas en los test sharp.

una mejor opción aunque algo más cara es el uvex onyx carbono. un casco excepcional, muy ligero y con unos acabados cojonudos (incluso el cierre de doble anilla de titanio).

otra casco cañero es el nuevo shubert sr1, pero ojo, este pica que da gusto jjjjj.

el hjc es una muuuuy buena opción. es muy ligero, muy buenos acabados y cómodo. incorpora todo tipo de accesorios y en relación calidad precio es de lo mejorcito (para mi gusto mejor opción que el mt).

para terminar, mírate el airoh gp500. lo estuve trasteando hace poco y es una pasada. muy ligero, compacto, cómodo (para mi gusto un diseño precioso) y con sistema de extracción de seguridad. eso si, un casco muy rácing en todos los sentidos, es decir, poco ángulo de visión lateral, apertura de visera estrecha, pantalla con dos posiciones y cierre de seguridad. opción de tear off y pinlock que no molesta la visión.






saludos
TORRENTE está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a TORRENTE por este post: