28-mar-2012, 22:23
			
			
		 | 
		
			 
			
			
		 | 
	
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2010 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: HONDA  
				
					Posts: 227
				 
				 
	Agradecimientos: 51 
	
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  cobrety46
					 
				 
				de mieres hablan muy muy bien, yo personalmente no le conozco, pero si conozco a gente que le ha tocado la moto y chapoooo.... 
de todas maneras, si tocas tu la suspensión toca de uno en uno, me explico...si metes precarga haz solo eso y sal a pista, que va mejor puedes probar a cerrar hidraulico de compresion, que sigues mejorando toca la extensión, si ves que empeora dejala como venía y vete al trasero, mismos pasos....NORMALMENTE, en el trasero la precarga del muelle se puede modificar, pero no te pases, vete click a click y notando sensaciones, ya que si te pasas te rebotará la frenada, y así poco a poco hasta que te sientas comodo, te advierto que puedes perder un día entero (o varias tandas) en ajustar la moto.....pero merece la pena y encima aprendes mogollón....yo lo que hice fue soltarla más de lo que trae de sere, salí a pista con cuidado y vi mis impresiones, posteriormente aprete poco a poco hasta que deje la moto de tal forma que me sentía comodo y encima los d211 no se me rompen, (por ahora)   
			
		 | 
	 
	 
 a mi el trasero los destrozo los 211 que fue el motivo de eso mucha pre-carga o poca? para hacerme la idea   
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 |