28-mar-2012, 21:23
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 227
Agradecimientos: 51
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cobrety46
de mieres hablan muy muy bien, yo personalmente no le conozco, pero si conozco a gente que le ha tocado la moto y chapoooo....
de todas maneras, si tocas tu la suspensión toca de uno en uno, me explico...si metes precarga haz solo eso y sal a pista, que va mejor puedes probar a cerrar hidraulico de compresion, que sigues mejorando toca la extensión, si ves que empeora dejala como venía y vete al trasero, mismos pasos....NORMALMENTE, en el trasero la precarga del muelle se puede modificar, pero no te pases, vete click a click y notando sensaciones, ya que si te pasas te rebotará la frenada, y así poco a poco hasta que te sientas comodo, te advierto que puedes perder un día entero (o varias tandas) en ajustar la moto.....pero merece la pena y encima aprendes mogollón....yo lo que hice fue soltarla más de lo que trae de sere, salí a pista con cuidado y vi mis impresiones, posteriormente aprete poco a poco hasta que deje la moto de tal forma que me sentía comodo y encima los d211 no se me rompen, (por ahora) 
|
a mi el trasero los destrozo los 211 que fue el motivo de eso mucha pre-carga o poca? para hacerme la idea
|
|
|