Victor... esta moto... requiere varias cosas que la hacen especial...
Cuando te subas a ella por primera vez... Habla con ella. Dile que no eres yo, presentate y hazle ver que la vas a tratar con muchisimo cariño. Que siempre va a estar limpita y que siempre te va a gustar cuando ella te cante por ese yoshimura... Sonido que te aseguro la diferencia de todas las demás...
Una vez te hayas presentado, mete primera y sal... y el resto del día deja que hable ella y tú, quédate boquiabierto... En motorland, donde la vas a estrenar, ya ha estado conmigo una vez. Así que ella ya se lo conoce. Déjate llevar un poco y se suave a sus mandos... déjala correr. Que ella irá por el sitio.
Cuando vuelvas a subirla al carro al final del día... Hazme caso, mirarás por el retrovisor y esbozarás una sonrisa...
Yo me quedo con la kawa 2010, tosca y peleona, apenas nos conocemos pero no hemos empezado con muy buen pie... Ademas, como viene algo preparada tendrá unos gastos de cojones y que encima me gusta menos... pero todo por arañar unos segundos... por ver si el año que viene puedo correr algo fuerte con alguna opción tras mucho entrenar...
Y es ahí, donde entra el dilema... empezar a sacrificar diversión por arañar segundos... Con esta moto no te aburres seguro... cambiale todos los vinilos que quieras... PERO NO TE CAIGAS NUNCA.
Un abrazo... Joder macho estoy jodido... parece que una hija se me emancipe y te vayas a casar con ella...