a Todocircuito - Ver post - Uno más de Sevilla!!!
Ver post
Anterior 28-mar-2012, 18:06  
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki Uno más de Sevilla!!!

Hola me llamo Pablo y soy de Sevilla, gracias a mi primer trabajo de repartidor de telepizza junté el dinero necesario para sacarme el carnet y comprarme lo que sería mi primera moto, una Aprilia RS125 del 97. Al cabo de 2 años la cambié por una GSXR 750 del 90 y estuve con ella otro par de años, entonces me compré una GSXR 600 K2 pero ya no la tengo desde el 20 de febrero de 2010 por culpa de un coche que se saltó un semáforo. Encima un listillo me robó el casco y los guantes cuando me lo sacó el 061 así que lo único que me queda es el mono de cuero que me compré de segunda mano, la chaqueta de cordura, las botas y las ganas de montarme en una moto de nuevo!!!

He entrado a circuito todo lo que he podido, la primera fueron unas 4 vueltas con una BMW K1200 R Sport gracias a una promoción que hizo BMW en Jerez, la segunda fue con mi GSXR 600 K2 en el diablo day de Jerez de 2008 por tener montados unos Pirelli Diablo, 3 tandas de 20 minutos por 85€, y la tercera fue en el circuito de Monteblanco de la Palma del Condado con los mismos Pirelli Diablo que usé en Jerez. Fueron 2 tandas de 25 minutos por 70€ seguro incluido a través del Motoclub Monteblanco.

Antes de mi primera vez en Jerez había pagado 200€ por asistir a unas tandas que organizaba el Pacenso Borja Barranco Riaza pero el día antes me quedé sin alternador y me fue imposible encontrar uno porque era sábado. Hablé con él y me dijo que para estos casos se me devolvía el dinero o me apuntaba a la siguiente. La verdad es que fue muy amable pero también es verdad que estuve 2 años llamándole y siempre me daba largas así que lo dejé por imposible, creo que nunca más organizó otra tanda en Jerez.

La vez que entré en Jerez en el Pirelli Day también incluía unas vueltas con una Honda XR400 SM detrás de los boxes y me gustó mucho, era la primera vez que me subía a una supermotard pero el piloto que tenía delante se cayó y estuve a punto de atropellarle, hice un invertido y ni lo rocé. Adjunto la foto que me hizo un periodista del Diario de Jerez que andaba por allí.

La vez que fui a Monteblanco me llevé un tapper tamaño familiar de un aliño de papas buenísimo de mi madre atado al colín y cuando llegué me acuerdo que me hicieron fotos pero nunca las he llegado a ver, si la habéis visto por favor decirme dónde puedo verla!!!







RPablo está desconectado   Citar y responder