a Todocircuito - Ver post - Almeria 10 de enero 2010
Ver post
Anterior 06-ene-2010, 13:23  
Chispi
Moderador

Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Bueno,pues la cosa parece que pinta bien y al final echaremos un día dpm.....

Una cosa,el tema del papeo lo hacemos en plan individual o montamos un catering en condiciones???............lo digo porque mi hermano se ha empeñado en bajarse una plancha y una barbacoa.......en pricipio nos bajaremos algunas "barritas energéticas"( es decir,panceta,chorizo y demás ) para los seis que vamos desde Totana.......ahora,si se dice de pillar para todos,no problem,eso sí,avisadlo con tiempo que tenga yo el ídem,para prepararlo....... el tema del "chef" está solucionado,así que nosotros a rodar y a comer ( cuando toque,no todo el día )..............bueno,ahí queda eso,si os hace ya me decís algo....

Salu2
Luc cuenta con david y conmigo!!! jajaja a ser posible light jajaja muchas gracias tio, echa cuentas a ver cuanto salimos y si quieres te lo ingreso pa que no lo adelantes tu.

Yo voy a bajar con el coche hasta arriba de cosas, igual le hecho tres o cuatro packs de botellas de 1'5l de agua, y algun acuarius desos.

Ademas creo que abellan nos va a llevar una sorpresita para todos (NO LA DIGAS ABELLANO JAJA) el tio es un crack la verdad, la gente que va en el otro grupo nos va a mirar con cara rara jajaja ¿¿a que vienen estos a rodar o a comer?? jajajaja

Gracias por la iniciativa Luc!!!!