a Todocircuito - Ver post - TUTORIAL: Usar móvil como Laptimer
Ver post
Anterior 28-mar-2012, 08:03  
JaPeMo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaPeMo

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Yamaha YZF-R6 Mod'05
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Pregunta

Bueno ya he estado trasteando con Nokia X6, la antena QStarz 818XT y el Racechrono. Tengo alguna dudas...

1. Lei algo acerca del tema del giro automatico. Hay que desactivarlo. Lo desactive y no habia forma de colocar el racechrono en Landscape (apaisado). Me he dado cuenta tambien que en este modo solo salen 2 lineas de informacion, la vuelta actual (current) y la anterior (last) o la mejor (best). En cambio si esta en vertical salen las 3...

2. He visto que el contador solo empieza desde una posicion en parado... es normal esto? Porque lo activaba en marcha y no contaba nada... en cambio al pararme en un peaje y salir de nuevo empezo a contar...

3. kph? kilometros por hora?

4. Se puede resetear el total de horas que tiene acumulado el GPS? He entrado en travel route o algo asi del Racechrono esta mañana (lo estuve trasteando anoche) y me sale un total de 6 horas . Y estava tanto el GPS como el movil totalmente apagados.

5. El tema del lap timer... ¿lo detecta automaticamente cuando das una vuelta? espero... Por ejemplo. Salgo de boxes y entro en pista doy una vuelta... en principio ya he dado una vuelta... en el marcador marcara 1 y empezara a contar otra vuelta, ¿no?


6. Instale los drivers usb en el PC y abri una aplicacion donde te salen todos satelites que coge y demas... segui unas instrucciones que marca el manual... y joder cambiaron un monton de datos que aparecian en pantalla en la pestaña de setup... ¿Esto influira algo el funcionamiento normal de la antena? Eso me pasa por tocar... PORQUE TOCAS!!!!
Estas instrucciones en principio es para que la antena de GPS en frio no tarde mas de 15 seg en captar los satelites al tenerlos memorizados. Esto cabe decir que solo sirve durante 7 dias.. es lo que se llama el aGPS...
(Corregirme si me equivoco)
Añadir que tiene una precion del copon... En la autopista esta mañana o simplemente los cambios de carriles los marca, , si te aproximas en la ventana donde salen las lineas del recorrido ves esos cambios de trayectoria...

Disculpar el tocho...

Gracias!!!
JaPeMo está desconectado   Citar y responder