a Todocircuito - Ver post - Que os parece....(intento de atropello a motorista)
Ver post
Anterior 27-mar-2012, 23:26  
marius750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marius750

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
mira yo soy motorista y tengo moto desde los 12 años (todo tipo de motos) y mi mundo gira alrededor de las motos, pero eso no kita por experiencia propia ke en este mundo motero como en muchos otros no existan los listillos de siempre ke se cargan la faena, yo no se lo ke a pasao 1 minuto antes ni 10 minutos antes de lo ke sale en el video, yo solo juzgo lo ke veo en el video, yo he estao parao con mi coche nuevo flamante en la ciudad en 1 semaforo y e tenio ke ver como 1 gilipoyas como ese ke viendo ke no cabia, porque fisicamente no
habia espacio, me ha doblao el espejo enterito hacia delante pa pasar por cojones, yo no estoy en contra de ke si tienes 1 moto y puedes ir mas deprisa que los coches lo hagas, pero eso de ke si llavas moto puedes hacer lo ke te salga de los cojones sobre todo en esas situciones de atasco no estoy deacuerdo, porque no nos hacen ningun favor a los demas motoristas
PD: mi caso marius es lo contrario al tuyo, tu le rompiste el espejo al del coche y yo me baje y como se kedo atrapao porke no habia sitio (ya ves tu lo ke adelanto, 5 metros de atasco) le di 1 patada y lo tire al suelo con la moto), la señora del coche de atras se bajo y me aplaudio porke a su coche tambien lo habia tocao con la estribera



A ver, a mí también me molestan este tipo de motoristas que comentas... al igual que los que van haciendo cavallitos, cortes de inyección y payasadas diversas que hacen que el colectivo motero tenga mala fama.
Te contaré lo que me ocurrió, aunque me enrolle un poquillo. Llegando a una rotonda, con varios coches parados esperando su ceda el paso, les fuí adelantando por el arcén (ya sé que está mal hecho) hasta que me coloqué delante del primero. Cuando pudimos entrar en la rotonda, el coche que iba detrás mío salió acelerando me adelantó por la izquierda y me cerró el paso cogiendo mi carril (si no freno, me choco contra su rueda trasera derecha). Le pito y le increpo con la mano en alto que si no piensa. Me mira por el retrovisor y da un frenazo, le esquivo por la derecha (si simplemente freno me lo como) y menos mal que no venía nadie. Le vuelvo a increpar y me quedo en el carril de la derecha, el va por el del centro de la rotonda. Mi intención es seguir la rotonda, pero el tipo vuelve a girar cruzándose delante de mí para coger la salida (además mirándome) y me obliga también a salirme por ahí (yo quería salir por la siguiente salida)... Podrás entender ya mi enfado y el estado de nervios que tenía encima.
__________________
marius750 está desconectado   Citar y responder