a Todocircuito - Ver post - Lo confieso me he tocado!!!!!!
Ver post
Anterior 27-mar-2012, 19:49  
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
mira si ahora vamos a poner a la misma altura a Elias que a Pedrosa esto es ya para mear y no echar gota, vamos... esto es lo que me faltaba a mi por escuchar a dia, de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
No estoy comparando a Elias con Pedrosa pero es k para vosotros fanaticos parece k solo esta el niño mimado todo el dia con pedrosa k si no tiene suerte k si se hace daño k se cae mucho vamos escusas, yo soy un PKT pero entiendo k las motos tienen 2 ruedas para todos y el asfalto esta igual de duro para todos, k pasa k es el unico k se va al suelo? k pasa k es el unico k se hace daño ?

se tanto se cae, se tanto se hace daño y los demas no será por algo, claro la mala suerte k siempre lle toca al mismo, y luego llena Stoner coje la moto de Pedrosa y adios muy buenas sigueme se puedes, ostia k sabemos todos k Pedrosa es bueno y no estoy en contra de Pedrosa pero soy realista y se tengo k apostar por alguno desde luego no es por Pedrosilla, y con esto no digo k sea malo solo k su época ya a pasado.
Claro k me gustaria como a todos verlo en lo mas alto del podio y verlo ser campeon pero esta muy lejos del titulo,
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder