Gracias a todos, sobre el mamoneo ya estaba preparao, na, si alguien de Oviedo o cercanias tiene aceite de girasol abundante y no quiere pagar que se lo retiren yo me lo llevo encantao
Explico un poco como va, lo suyo es coche viejuno que no te importe que reviente

tendriamos que comprobar que bomba lleva, las Bosch se lo tragan todo, pero en cambio las Lucas (como la mia) gripan por culpa de la densidad del aceite.
Para que esto no pase se pone un intercambiador en el circuito del gasoil antes del filtro para que no lo atasque y un sistema de doble deposito si lo quereis usar con "girasoil" en invierno. El ICC Lo caliento con el retorno de anticongelante que lo hago pasar por un tubo que tiene dentro otro tubo con una espiral de cobre de 10mm. (no hay menos seccion que me sirva)
ICC;
Aqui hay un fallo, le puse luego un prefiltro y se me fue la olla y lo puse antes del ICC (intercambiador d calor) ya esta bien pero no tengo foto
Lleva un par de electrovalvulas de 3 vias para dar suministro de gasoil o "girasoil" con sus correspondientes retornos. Menos mal que estos ingleses estan en todo, iba a hacerlas manuales por no meter 20 reducciones y 20 posibles causas de fuga

pero encontre en "San Ebay" un ingles mu majo que las hace para el tubo de 8mm standard que usamos en el circuito. Se accionan con un interruptor desde el interior una vez calienta el coche y el ICC cumpla su funcion.
Los tubos de 8mm de suministro y retorno lo meteis por donde podais, pero por dentro del habitaculo pa que no den la vara en la ITV.
Para ultimar en el maletero lleva un deposito de 25Lit de Zodiak donde meteremos gasoil ya que en el deposito original del coche meteremos girasoil, segun temperatura ambiente hay que hacer mezcla con diesel para no joder la bomba, porque por mucho que caliente el ICC la fluidez del girasol es cuestionable.
Tambien podeis cambiar la bomba por una bosch de desguace.
Deposito;
Todo esto es a grosso modo compañeros, que es mu largo de escribir