a Todocircuito - Ver post - Almeria 26-27 Marzo
Discusión: Almeria 26-27 Marzo
Ver post
Anterior 27-mar-2012, 13:54  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

El dia se ha presentado fantastico, ni una nube en el cielo, temperatura ideal, solo una pequeña briza que no molesta para nada, preparo todo y entro con el trasero duro que he usado ayer, 4/5 vueltas para comprobar que todo està en su sitio, descanso 10 minutos y entro otra vez a buscar un tiempo decente, resultado 1:46:88, el mas rapido de la mañana, me pongo detras del BMW que sale detras de mi y compruebo que no hay nada que hacer, rodando en 48 no hay forma "segura" de pasarlo, entro a boxes y pongo un trasero medio, mientras se cae una chica y deja un reguero de aceite por toda la paella y su salida, limpian el circuito, aunque sigue resbalando, esto me quita un segundito por vuelta, decido descansar y que otros limpien la pista, mientras el organizador decide que la salida serà desde parado y no lanzada como sienpre se hacia, mal asunto, empieza la carrera de las 600 y la cortan despues de 3 vueltas por una caida, se decide que corramos nosotros, y despues terminan las 600.
Vuelta de calentamiento y en la parrilla, 2º
Salida.............................me patina el embrague (tenia que haberla ensayado antes ), lo vuelvo a cojer y soltar...................me pasan todos (CAGOENLA........) bueno, casi mejor, la primera curva en peloton me acojonaba bastante, paso la primera vuelta el 12 (ultimo), empiezo a recuperar hasta el 6º, tengo delante una RSV4 y una ZX10 ex SBK, como corren en la recta, no puedo con ellos, todo el resto del circuito me frenan, estabamos rodando en 49/50, tampoco podia hacer mi especialidad de pasar por fuera en la paella siendo que todavia resbalaba a la salida, ultimas 2 vueltas, no se omo consigo pasarlos en la recta, tiro la frenada de mi vida, voy un pelo largo y la RSV4 me vuelve a pasar, la Kawa no, ultima vuelta a saco, lo intento entrando en la paela, y nada, a la entrada de la chicane, tampoco, la mia es la recta, entro casi tocando la rueda trasera y nada, se me va un pelo, a la apurada lo veo con la moto moviendose un montos, digo, se va , se va, me meto por dentro, la rueda delantera me derrapa, la aguanto arriba con la rodilla, el la recupera y consigue cortarme la trazada para la entrada a meta, al final 5º, y mi trofeito asegurado El año pasado fui 8º, asì que està muy bien, estaba ilusionado con el podium y el cambio en la salida me ha perjudicado porque el 2º ha echo toda la carrera rodando en 47 alto, el año que viene serà otra historia.

TOCHACOOOOOOOO
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder