El dia se ha presentado fantastico, ni una nube en el cielo, temperatura ideal, solo una pequeña briza que no molesta para nada, preparo todo y entro con el trasero duro que he usado ayer, 4/5 vueltas para comprobar que todo està en su sitio, descanso 10 minutos y entro otra vez a buscar un tiempo decente, resultado 1:46:88, el mas rapido de la mañana, me pongo detras del BMW que sale detras de mi y compruebo que no hay nada que hacer, rodando en 48 no hay forma "segura" de pasarlo, entro a boxes y pongo un trasero medio, mientras se cae una chica y deja un reguero de aceite por toda la paella y su salida, limpian el circuito, aunque sigue resbalando, esto me quita un segundito por vuelta, decido descansar y que otros limpien la pista, mientras el organizador decide que la salida serà desde parado y no lanzada como sienpre se hacia, mal asunto

, empieza la carrera de las 600 y la cortan despues de 3 vueltas por una caida, se decide que corramos nosotros, y despues terminan las 600.
Vuelta de calentamiento y en la parrilla, 2º

Salida.............................me patina el embrague (tenia que haberla ensayado antes

), lo vuelvo a cojer y soltar...................me pasan todos (CAGOENLA........) bueno, casi mejor, la primera curva en peloton me acojonaba bastante, paso la primera vuelta el 12 (ultimo), empiezo a recuperar hasta el 6º, tengo delante una RSV4 y una ZX10 ex SBK, como corren en la recta, no puedo con ellos, todo el resto del circuito me frenan, estabamos rodando en 49/50, tampoco podia hacer mi especialidad de pasar por fuera en la paella siendo que todavia resbalaba a la salida, ultimas 2 vueltas, no se omo consigo pasarlos en la recta, tiro la frenada de mi vida, voy un pelo largo y la RSV4 me vuelve a pasar, la Kawa no, ultima vuelta a saco, lo intento entrando en la paela, y nada, a la entrada de la chicane, tampoco, la mia es la recta, entro casi tocando la rueda trasera y nada, se me va un pelo, a la apurada lo veo con la moto moviendose un montos, digo, se va , se va, me meto por dentro, la rueda delantera me derrapa, la aguanto arriba con la rodilla, el la recupera y consigue cortarme la trazada para la entrada a meta, al final 5º, y mi trofeito asegurado

El año pasado fui 8º, asì que està muy bien, estaba ilusionado con el podium y el cambio en la salida me ha perjudicado porque el 2º ha echo toda la carrera rodando en 47 alto, el año que viene serà otra historia.
TOCHACOOOOOOOO