a Todocircuito - Ver post - Continental contirace attack comp
Ver post
Anterior 27-mar-2012, 13:31  
eltrazadas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eltrazadas

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 67
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

buenas a tod@s, yo estoy usando los continental rayados en medio delante endurance atras, este año estrenado la moto y se los puse antes de rodar con ella un metro y en almeria sali encantado, es una 600 gsxr k9 y llevo hechas ya 3/4 rodadas, digo 3/4 por que una hacia mucho frio y viento en albacete y casi no rodamos fuerte, las gomas estan desfalleciento como es logico, la delantera he decir que sigue teniendo mucho agarre bien es cierto que le queda mas vida que la trasera, segun voy cogiendo la moto por la mano mas la exijo sobre todo a la salida de curva que es donde te puedo decir que ya empezado a ver carencias en la goma, bien por desgaste, bien por que creo que doy gas con la moto aun muy inclinada, pero no son sustos muy importantes.

Decirte que el dia 6 ruedo en albacete con motorextremo y le encargado otro juego pero esta vez en lugar de 180 montare 190, por que ya son muchos los que me han dicho que esas pequeñas deslizadas al abrir podrian corregirse bastante, otro factor es el puño rapido era la primera vez que lo llevo y monte la rueda (de las 3 que trae) mas agresiva (soy un poquito burro ) pero va de lujo, de hecho no cambiare gomas hasta la 3 tandas mas o menos porque para soltar y calentar las primeras tandas aun hay goma.

Perdon por el tocho no se si servira algun indeciso de las conti pero para mi las doy un 8 alto,(la perfeccion aun no existe), decirte que la moto esta totalmente de serie menos el puño y los desarrollos que son de paso 525 como los de serie, presiones 1,8 delante y 1,6 detras, a 1ª hora de la mañana no las miro mas, ya que el desgaste es perfecto en todas las zonas y yo me encuentro muy agusto encima, los tiempos de paketillo para que marquemos bien las bases son albacete: 1:46 alto, cheste 1ª vez(podria haber bajado más pero se acabo el dia): 1:56.

Perdon por el tochooooooooooooo!!!!
eltrazadas está desconectado   Citar y responder