a Todocircuito - Ver post - Que estriberas me recomendáis
Ver post
Anterior 06-ene-2010, 08:17  
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
Desgraciadamente, Raiza no tiene en su catálogo topes para las Ducati Superbike
Efectivamente, no los tiene porque no se venderian, pero un dia que fui a por unos topes vino otro chaval que tenia la 1098 pero iba a por unos topes para la GSXR de su novia (creo recordar..una R vamos) y le comento lo de la ducati...que para calle pues con ese carenado dependeria del gusto. Pero si queria es hacer un casquillo en aluminio, poner el tope de nylon con la medida necesaria y el tornillo al chasis...y que si es muy delicado el tema se hace el casquillo fusible para que ceda, etc...el chaval sabe lo hace

y otras veces que he ido (mi alrededor motero es muy de besar el suelo) habia una triumph daytona, la 675, y por lo visto tienen problemas para los topes...si se ponen directos al chasis y eres muy grande o dependiendo de tu forma de conduccion te pega la rodilla con el tope, pues cuando fui estaba hablando con el chaval para ver si se podia hacer alguna pletina para desplazar el tope y ponerlo mas personalizado...y otra vez una cbr 125 de una chica...se los tuvo que hacer a medida totalmente con pletinas para sacar el tope sin perforar el carenado y le pregunte que seria caro de narices y me dijo que le saco 50€

Yo y la gente que conozco que llevamos esos topes, y los hemos catado, estamos encantados...y con el tema de salvar la estribera otro ejemplo con mi colega de la ZX6r

cuando saco la moto del concesionario le regalaron los puig, pues en un resabalon tonto en Madrid el año pasado con la sal en invierno el tope derecho (el que lleva pletina) se doblo hacia dentro, rompio el carenado al entrar el plastico (que no nylon), y la moto deslizo como si no llevar el tope practicamente, ademas la meterse le tope hacia dentro bloqueo un poco uno de los tubos del refrigerante y rompio la estribera entera y palanca de freno

En una curva en ciudad, de esas que te caes, la moto va por un sitio y tu por otro y no sabes como hasta que ves la sal, grava....

Luego puso los rayza, se cayo en Cartagena como dije y la moto salio arañada por la grava (una vez entras en la grava da igual todo) pero la estribera perfecta y la maneta igual.

Y mi hermano en el Jarama mejor todavia, la moto delsizo casi todo el rato por el asfalto y luego entro un poco en la grava (esa zona de grava...mas bien arenilla, si hubiera sido grava habria salido algo peor en cuanto arañazos), pues la moto la ves y vamos...un poco arañada en el lateral, cerca de la quilla, y la palanca de freno rascada, pero no rota y perfectamente funcional, maneta, retrovisor y demas perfectos.

Luego conozco el caso de otro chaval con la misma ninja (sois una plaga cabrones) que se cayo 4 veces el mismo dia, le dio por salir un dia de nevada (hay gente para todo) y la moto la tenia perfecta con los mismos topes, habia que cambiarlos claro esta, pero la moto perfecta.


Yo creo que con unos buenos topes y quitando avisadores no hay problema.

Luego venden pletinas para retrasar las de origen y creo que e suna solucion muy barata y eficaz

diegop está desconectado   Citar y responder