a Todocircuito - Ver post - Albacete 25/3 con Box71
Ver post
Anterior 27-mar-2012, 09:21  
Toro 7
Todocircuitero oficial

Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Tu si eres Grande y tu costilla tambien un encanto,me lo pase genial con la pandilla.a Paco me hubiese gustado darle un poquito mas de monitoreo pero estaba emocionao y se me escapaba cuando iba a buscarlo ya estaba dando vueltas
al final con el lio no coincidi con JoseMaria de Joel me hubiese gustado conocernos en persona a ver si la proxima
Estoy seguro que con el aparato que tienes vas a disfrutar muchisimo aver si vienes a Almeria y si quieres le damos alli un apreton para ponerla mas en el sitio o noss llamamos y hablamos sobre el tema
Para Abril va a ser difícil en Almería, pero para la de Septiembre en Tabernas, cuenta conmigo y con Markos, y Carlos que si vendrán, pero del orujo por la noche ni catarlo, que lo dejo para hombretones como vosotros.

Paco me dijo que te diese las gracias de su parte, era su tercera rodada y cuando le seguí por la tarde ya mejoro bastante.

Da la enhorabuena a Ivan y su gente por la organización, se nota la experiencia en organizar del equipo del que formas parte.