a Todocircuito - Ver post - Albacete 25/3 con Box71
Ver post
Anterior 27-mar-2012, 08:21  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Bueno, en casita sanos y salvos ayer por la noche.

Ayer fue un día especial para mí, porque estrenaba la nueva adquisición y me lo tomé con muuuucha calma. Esta vez no fuí a avanzados porque esperaba la tortura que me podría infligir mi Suzuki K8 y debido a mi baja forma por haber hibernado preferí usar la cabeza. Y una de las formas era ir descansando cuando había tráfico y apretar y probar con la pista despejada e ir adaptándome a la nueva moto....Y dio resultado, al final del día cayó algún 47 sin buscar nada, por lo que me fuí muy contento y sabiendo que ajustando las suspensiones irá mejor el puto misil este (la brida que coloqué en la horquilla llegó a tope y cuando entraba a recta acelerando al levantar el manillar se meneaba de lado al lado),y la moto también se volvía torpe al entrar en la curva de final de recta.

La última tanda divertidísima rodando con mi colega Jose María de Joel Racing, el joío siempre espera a la última tanda "pa" pillarme cansado y rodar con él, pero con el penco que tiene va genial

BRIGADA, eres un tío muy grande, gracias por estar pendiente de mi colega Paco y ayudarle a mejorar su conducción. Mejoró una barbaridad por la tarde. Tu mujer encantadora también.

Por cierto un abrazo a los alicantinos que estuvieron con nosotros en el box 17. Sois la caña¡¡
Tu si eres Grande y tu costilla tambien un encanto,me lo pase genial con la pandilla.a Paco me hubiese gustado darle un poquito mas de monitoreo pero estaba emocionao y se me escapaba cuando iba a buscarlo ya estaba dando vueltas
al final con el lio no coincidi con JoseMaria de Joel me hubiese gustado conocernos en persona a ver si la proxima
Estoy seguro que con el aparato que tienes vas a disfrutar muchisimo aver si vienes a Almeria y si quieres le damos alli un apreton para ponerla mas en el sitio o noss llamamos y hablamos sobre el tema
brigada está desconectado   Citar y responder