Cita:
Originalmente publicado por gaboco
|
@
gaboco, tu eres el unico de esta lista de pendejos que no he borrado del facebook!!!!! menudos cabrones, estos... estos no tienen ni puta idea de motos, otros que van en 1ª por almeria dando vueltas!!!!!!!!!!!!
nada que sino eres del gorritas, aqui no vale nada, que poca INCURTURA... pues nada, seré del Betis, a mucha honra... MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedrosa, ha revolucionado el arte, y si digo ARTE de conducir sobre la moto, un tio con su peso y con su altura... ha hecho del contramanillar, y el reparto de pesos a la salida de la curva un arte... así que ya no doy consejos gratuitos a ninguno de esos del Komando Pirata Taka-Taka...( que solo pueden ser como pintar las fibras porque luego en pista me crujen...) es más iba a ir a verlos a Ct, el próximo finde pero como no sea a echarles grasa en las ruedas, paso... en fin... que me he enfadado...
ya no hablo más... me borro del foro!!!!!!!!!!!!!!!! ( bueno eso no que le daría muchísimas alegrías a otros)
Me quedo!!!!!!!!!
Pero enfadado eh, que conste!!!!!!!!!
Komando usea os lo juro por Lorenzo's, ve cambiando firmas!!!!!!!!!!