a Todocircuito - Ver post - Lo confieso me he tocado!!!!!!
Ver post
Anterior 27-mar-2012, 07:41  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Tio pero si estoy de acuerdo contigo, vuelve a leerte mi mensajeeee mam.. pedrosa es un puto crack, le limita su fisico y tal vez algunas decisiones como a cualquiera, creo que tanto el como Lorenzo o stoner son los putos amos ahora mismo, cualquiera de ellos, ya elegir a uno es como los colores. En mi caso prefiero a Pedrosa porque con las limitaciones que tiene hacer lo que ha hecho..recuerdo cuando ganó en 250 con el hombro hecho una puta kk y cuando debutó en el mundial en suzuka con la 125 que apenas llegaba al suelo, muy fuerte. y que a nadie se le olvide que ya ganaba carreras cuando stoner era un balleta, yo los vi en albacete y dani no tenía para empezar con stoner.
Pero para los que dicen penosa y demás lindezas...hay que tener muchos cojones para seguir dandole al mango despues de tanta putada de lesiones, tantos tornillos, placas y convalencias y sin tener por qué hacerlo ya que económicamente no tiene ninguna necesidad. Por eso le admiro y respeto al igual que a doohan que ganó los mundiales despues de un accidente que casi le deja sin pierna. He dicho
@gaboco, tu eres el unico de esta lista de pendejos que no he borrado del facebook!!!!! menudos cabrones, estos... estos no tienen ni puta idea de motos, otros que van en 1ª por almeria dando vueltas!!!!!!!!!!!!

nada que sino eres del gorritas, aqui no vale nada, que poca INCURTURA... pues nada, seré del Betis, a mucha honra... MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedrosa, ha revolucionado el arte, y si digo ARTE de conducir sobre la moto, un tio con su peso y con su altura... ha hecho del contramanillar, y el reparto de pesos a la salida de la curva un arte... así que ya no doy consejos gratuitos a ninguno de esos del Komando Pirata Taka-Taka...( que solo pueden ser como pintar las fibras porque luego en pista me crujen...) es más iba a ir a verlos a Ct, el próximo finde pero como no sea a echarles grasa en las ruedas, paso... en fin... que me he enfadado...

ya no hablo más... me borro del foro!!!!!!!!!!!!!!!! ( bueno eso no que le daría muchísimas alegrías a otros)

Me quedo!!!!!!!!!

Pero enfadado eh, que conste!!!!!!!!!

Komando usea os lo juro por Lorenzo's, ve cambiando firmas!!!!!!!!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder