a Todocircuito - Ver post - Fotógrafo de Alcarràs 25/3/2012
Ver post
Anterior 27-mar-2012, 06:36  
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Lo de pakete se podría discutir.........yo creo que será lo siguiente pero en la escala inferior......

La verdad es que fue un día agridulce, estrenaba moto con un concepto totalmente diferente a lo que he tenido anteriormente. Salí a dar vueltas para hacerme a ella y la verdad es que disfruté mucho las 3 tandas que rodé. Luego todo el follón, se cae el compañero, dispensario, recoger todo lo mío y lo suyo, llevar a su mujer al hospital, bajar a sus crías a casa los abuelos, etc...
He enviado un mail al organizador a ver que me contesta. Lo de Prixmotorr ya lo miré pero no hay nada. Me gustaría tener un buen recuerdo del estreno y olvidar todo lo demás.

Gracias, ahora estaré una temporada sin rodar ya que al llegar a casa, otra sorpresa, el socio con quien trabajo se hizo daño jugando a fútbol ( rotura del tendón de aquiles) y voy a estar, mínimo, 6 semanas solo currando. O sea, nada de deportes de riesgo, ni tentar a la suerte que si me rompo tenemos que cerrar el xiringo.

P.D. Cuando creas que las cosas no pueden ir a peor, yen cuidado, Murphy está al acecho.
Dr.Slump está desconectado   Citar y responder