a Todocircuito - Ver post - Lo confieso me he tocado!!!!!!
Ver post
Anterior 26-mar-2012, 22:52  
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Tio pero si estoy de acuerdo contigo, vuelve a leerte mi mensajeeee mam.. pedrosa es un puto crack, le limita su fisico y tal vez algunas decisiones como a cualquiera, creo que tanto el como Lorenzo o stoner son los putos amos ahora mismo, cualquiera de ellos, ya elegir a uno es como los colores. En mi caso prefiero a Pedrosa porque con las limitaciones que tiene hacer lo que ha hecho..recuerdo cuando ganó en 250 con el hombro hecho una puta kk y cuando debutó en el mundial en suzuka con la 125 que apenas llegaba al suelo, muy fuerte. y que a nadie se le olvide que ya ganaba carreras cuando stoner era un balleta, yo los vi en albacete y dani no tenía para empezar con stoner.
Pero para los que dicen penosa y demás lindezas...hay que tener muchos cojones para seguir dandole al mango despues de tanta putada de lesiones, tantos tornillos, placas y convalencias y sin tener por qué hacerlo ya que económicamente no tiene ninguna necesidad. Por eso le admiro y respeto al igual que a doohan que ganó los mundiales despues de un accidente que casi le deja sin pierna. He dicho

TU ERES DEL BETIS???
GabiRR está desconectado   Citar y responder