a Todocircuito - Ver post - Lo confieso me he tocado!!!!!!
Ver post
Anterior 26-mar-2012, 22:49  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
a Stoner le va a pasar como @Piltraz con eso de que han sido padres, no la van a meter más en caliente... y que si acoplame el depósito para que ahora me entren los huevos, que si ahora me creo el rey del mambo...

que vale que puede que lleven razón... pero también si la moto no la hubiera hecho Pedrosa a ver que sería de Stoner no te jode... que Stoner manco no es... pero le han dado una moto ganadora... que todos con honda han plantado cara el año pasado... que Súper Sic pego un salto adelante de cojones, y Dovi... de repente todos eran buenísimos, o hizo Pedrosa la mejor moto... y ya veríamos que es de Pedrosa una temporada sin lesiones... callarme la boca... o que me la callen...

ya me habeis tocado los cojones, si estos dos cracks estuvieran juntos, sería la POLLA... bueno lo escribo en bajjito por si no se puede poner en el foro...

y otra cosa, normalmente cuando uno se toca es porque se imagina algo... porque seamos conscientes si nos tocamos pensando en las experiencias reales, somos unos voyeurs de esos... jajajaja... pajilleros!!!!!!!!!!!!! ( los del 99 más)
Tio pero si estoy de acuerdo contigo, vuelve a leerte mi mensajeeee mam.. pedrosa es un puto crack, le limita su fisico y tal vez algunas decisiones como a cualquiera, creo que tanto el como Lorenzo o stoner son los putos amos ahora mismo, cualquiera de ellos, ya elegir a uno es como los colores. En mi caso prefiero a Pedrosa porque con las limitaciones que tiene hacer lo que ha hecho..recuerdo cuando ganó en 250 con el hombro hecho una puta kk y cuando debutó en el mundial en suzuka con la 125 que apenas llegaba al suelo, muy fuerte. y que a nadie se le olvide que ya ganaba carreras cuando stoner era un balleta, yo los vi en albacete y dani no tenía para empezar con stoner.
Pero para los que dicen penosa y demás lindezas...hay que tener muchos cojones para seguir dandole al mango despues de tanta putada de lesiones, tantos tornillos, placas y convalencias y sin tener por qué hacerlo ya que económicamente no tiene ninguna necesidad. Por eso le admiro y respeto al igual que a doohan que ganó los mundiales despues de un accidente que casi le deja sin pierna. He dicho
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder