a Todocircuito - Ver post - Almeria 26-27 Marzo
Discusión: Almeria 26-27 Marzo
Ver post
Anterior 26-mar-2012, 20:15  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado Almeria 26-27 Marzo

Bueno, esto empieza el domingo 25 cuando los italianos han llegado a Malaga y les tenia organizada una buena paella en Benalmadena para comer, a las 14 para el circuito, llegada a las 17 y ayudar a descargar el trailer..............................es que hay nada mas que 20 motos Nos vamos a inchar Para la Hospederia y a dormir, fatal por cierto
Lunes, a las 9 al circuito, cambiar rueda delantera, que el pobre KR ya tiene por lo menos 7 dias de trabajo, el dia amanece nublado y con algo de viento, sin llegar a molestar, espero las 11 para salir, de todas formas es pista libre, primera tanda 1:49, empezamos bien, miro la pantalla de tiempos (todos con trasponders) voy 2ª , el primero ya rueda en 45 , los demas se lo toman con calma, segunda salida ya con sol, 1:47:7, de pm, el kr trasero que me dio @mig8 (a proposito, muchas gracias mig, a ver cuando nos vemos) con la llanta de la suzi ya tiene un dia entero mas 2 tanditas y empieza a protestar, bueno, aprovecho la pausa para comer para cambiarlo, a proposito, nos hicieron una pasta para rechuparse los dedos por cortesia del organizador con refrescos, agua, y para quien no rodaba vino y cerveza
Despues de comer me lo tomo con calma y mirando la pantalla de tiempos veo que me han pasado voy 3º un BMW rodaba en 47:4, salgo a pista encabronado y consigo 7 vueltas limpias, resultado 1:47:082 he intentado ir a por el 46 aunque ya estaba muy cansado y he preferido reservarme.
El BMW intenta contestarme y se queda en 47:3, y al final se cae, me parece que ha terminado de rodar, para la parrilla de mañana a falta de un par de salidas por la mañana, primero "el flecha" (por algo le llaman asì) 1:43:4, segundo yo, el tercero como dicho creo que no correrà, detras de mi otro BMW con 47:9, otros 3/4 en 48 etc.
Ya he hablado con "flecha" que no se la edad que tendrà, aunque los 50 los pasa, hemos quedado que va a intentar tirar de mi en las primeras 2/3 vueltas para que despues de irse yo pueda tener pista libre y cojer mi ritmo de 47 bajos para que nadie me pueda pillar, mi temor es que me pase el BMW el la recta en la primera vuelta y no lo pueda volver a pasar despues.
CONTINUARÀ

Premio ventilador del dia para Blas y Francisco (son del foro aunque no se sus niks) con 72 y 63 vueltas respectivamente, si que han sacado buen partido del dia, y todos deberiamos de aprender de ellos como se carga una carro, chicos, de verdad, no pensaba que ibais a cargar todo
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder