a Todocircuito - Ver post - Lo confieso me he tocado!!!!!!
Ver post
Anterior 26-mar-2012, 19:39  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
No es por joderte la fiesta y el toqueteo a mí también me gustaría, Pedrosa me encanta de siempre "estos " no saben lo que dicen pero la cruda realidad esque Repsol se desprendería antes de dani, si llegara marquez que de stoner porque ahora mismo es el Nº1 y porque no le interesa tener a 2 españoles en el mismo equipo y a dorna tampoco, conque asim queeee....casi imposible
a Stoner le va a pasar como @Piltraz con eso de que han sido padres, no la van a meter más en caliente... y que si acoplame el depósito para que ahora me entren los huevos, que si ahora me creo el rey del mambo...

que vale que puede que lleven razón... pero también si la moto no la hubiera hecho Pedrosa a ver que sería de Stoner no te jode... que Stoner manco no es... pero le han dado una moto ganadora... que todos con honda han plantado cara el año pasado... que Súper Sic pego un salto adelante de cojones, y Dovi... de repente todos eran buenísimos, o hizo Pedrosa la mejor moto... y ya veríamos que es de Pedrosa una temporada sin lesiones... callarme la boca... o que me la callen...

ya me habeis tocado los cojones, si estos dos cracks estuvieran juntos, sería la POLLA... bueno lo escribo en bajjito por si no se puede poner en el foro...

y otra cosa, normalmente cuando uno se toca es porque se imagina algo... porque seamos conscientes si nos tocamos pensando en las experiencias reales, somos unos voyeurs de esos... jajajaja... pajilleros!!!!!!!!!!!!! ( los del 99 más)
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder