a Todocircuito - Ver post - rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Ver post
Anterior 26-mar-2012, 19:29  
tejon jr 25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tejon jr 25

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 221
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Jajaja a ver... La que estamos liando! Yo es que soy piloto de 2a a 5a... Entonces con un desarrollo muy corto, y con.lo bruto que suelo ser abriendo el gas, en la berenjena entre otras me las veo un poco pq o la llevo en una marcha muy apretada o la llevo en la siguiente mu dormida... X ejemplo. En almeria, que se hace en tercera buena parte del circuito, con el 15/45 la moto iba desde la bajada ya en 14-15mil vueltas... Y.subía almendros, igual... si ponia 4a la llevaba mu pava... Solución, 15/43 y agustisimo... X eso digo que en almeria, para mi.gusto que soy de pie izquierdo fácil, 15/45 va fetén... Un saludo!
esk a 14/15 mil vueltas que dices que la llevas...la moto no va bien el motor se acaba pronto...con el desarrollo de 14.43 iras mas rapido si dejas correr la moto claro esta. y mas seguro.almeria mayormente es de 3ª excepto cuando empiezas a subri despues de la curva de meta que enlazas la bajada rapida que es de 4 a tope y la subida que enlaza con la chicane que tambien es de 4 a tope...sin contar las rectas lo demas es de 3 pero el motor de empezar a trabajar en 10mil por lo menos no en 14..si empieza en 14 el motor se acaba pronto y no corre la moto.yo tu probaba 14/43. y en curvas dejas correr la moto...vas a ir mas comodo mas seguro y sino vas mas rapido iras igual pero mejor.
tejon jr 25 está desconectado   Citar y responder