a Todocircuito - Ver post - rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Ver post
Anterior 26-mar-2012, 16:34  
tejon jr 25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tejon jr 25

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 221
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

[quote=MAM;194063]a ver... yo en una 600 montaría 15/47 tranquilamente la recta tiene 450 metros... hay dos tipos de conducción los que hacen 2ª y 5ª y los que hacen 3ª y 6ª... eso depende de cada uno... mucha gente en 1000cc usan 14/44 o 15/46( gente muy rápida que la dejan correr una barbaridad) otros montan 15/48, creo que frazar es uno de ellos... y estamos hablando de 1000... yo soy de los de 14... ya dí mi explicación a @gabirr y creo que es lo mejor, de hecho, un acierto... eso sí... amarrarse los machos jajajajaja

hay pilotos como Dani90 (15/47) o javito (14/43 un pelín largo quizá...) que dan su punto de vista en el post de desarrollos en circuito

Pensad como teneis la cadena, la vais a usar, la vais a cambiar, la vais a aprovechar... sino os cabe un plato grande, mejor poner un piñón y retrasar un poco el eje trasero... pensar que es un circuito con cambios de rasante... tipo... quizá Guadix... conviene que la moto sea ágil... a ver... que somos tanderos, y parece que estamos aquí buscando el crono del dia!!!!!!!!!!

14/45
15/48[/QUOTE

He hablado con un amigo que a estado alli y el me dice que es parecido a guadix. antes lei nose si a ti o algun otro compi que era parecido a almeria por eso es de montar 15/43 mi compi me dice que el mismo de guadix incluso una mijiya mas largo. pero me dice que no me complique y monte 14/43 que es lo que uso en guadix. y como bien dices no vamos a competir sino a entrenar jejeje yo lo unico que me gusta llevar el desarrollo bien. porque sino en vez de parece una 600 va parece que voy en un 125 jajajajajja...
tejon jr 25 está desconectado   Citar y responder