a Todocircuito - Ver post - Y así empezo todo. Mini-biografías
Ver post
Anterior 05-ene-2010, 18:46  
Ballantin
Todocircuitero oficial

Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues nada vamos con mi historia, a ver quien se lo lee entero

Desde que era un crio me perdian las motos, me queda embobado mirandolas cada vez que pasaba una. Y un dia, tendria yo pues no se entre 7 y 10 años, me llevaron de paquete en una VFR blanca (nunca se me olvidara). La madre de dios, yo queria una de esas.

Ya mas adelante, cuando iva al instituto, me compre un vespino de cuarta mano por lo menos, que se caia a trozos. Mas que nada por temas de transporte. Y ahi empezo la perdicion.
Por supuesto al final el vespino casco, se le rompio el cigüeñal. Me dejaron una motillo de estas de campo, que me duro unos meses mas hasta que algun hijo de la grandisima puta le prendio fuego estando aparcada. Pues nada, unos meses sin moto y me pille un escutre de 50 nuevo. No estaba mal la verdad, pero ya necesitaba algo mas... una moto algo mas de verdad. Asi que con algo de pasta que tenia me puse a mirar. No tenia ni carnet ni ostias, asi que una Aprilia RS de 50.

(no es la mia, era como esta)

Con esa moto aprendi a tumbar, a frenar, a usar las marchas... era un jodido molinillo pero ostias que divertida. Y claro esa la fui tocando... tanto tanto que acabo siendo casi una RS 125. Gracias a esa moto aprendi tambien que el alcohol no es bueno si conduces. La estrelle contra una rotonda de un palmo de bordillo un viernes a las 3 de la mañana, a unos 110 km/h.

Total que pasaron 5 o 6 años sin moto. Y cada vez que veia una tenia hasta erecciones yo creo. Me harte de mirar webs, anuncios y de todo.. 6 años muy duros.

No me gustan los coches y nunca puse interes en sacarme el carnet. Un dia dije, no puedo mas, quiero una moto. Total que para obligarme me presente por libre al A. Eso significaba que en una semana iva a examen. Me busque un libro, me puse a hacer test y toma yaaaaa aprobado muy a pesar de mis padres!!!

Y claro, con carnet... necesitaba moto. Mi idea era una Comet 250, una GS500, algo asi. Pero no encontraba nada que me cuadrara. Claro, mi sueño era una CBR, aun tenia sueños humedos con esa pedazo de F4i que salio por el 2000 (o era 2001?). Pero era demasiada moto pa mi. En esto estaba ya en varios foros de motos, y conoci a una chica muy maja que me ayudo a buscar moto. Total que acabe hechando numeros y entre unas cosas y otras toma CBR 600F de 2007. La queria limitada y asi la pedi. Pero la jodida limitacion me dicen que tardaria aun de 15 a 20 dias, y yo con la moto en el conce matriculada y asegurada. Pues nada, me la lleve sin limitar ni en papeles. Al mes y medio me llaman que ya esta la limitacion. Y claro despues de un mes y medio sin limitar.... pues solo en papeles

El dia que me la dieron:

A finales de abril de 2008 ya estaba mas que habituado a saliditas de finde y demas. Pero en una carretera de mala muerte en la que no iva nada comodo, en una curva super facil pille grava en una curva y pal suelo. A mi no me paso nada gracias al mono y lo despacio que iva, pero 2 meses sin moto y 1500€ arreglandola yo en el garaje.

Despues del accidente perdi toda la confianza. No es que fuera despacio, esque iva inseguro, con miedo. Lo pasaba mal. Y decidi poner fin. Me apunte a un curso para Albacete con EvilXtreme en abril de 2009. Y es lo mejor que he hecho en toda mi vida. Recupere la confianza, aprendi mas que todo el tiempo que habia montado en moto y disfrute como un cabron, EN 1 DIA!!!! No me lo podia creer. Y encima me decian que lo esba haciendo bien, me subieron al grupo intermedio de los de iniciacion. Esto habia que repetirlo.

Me apunte a otro curso, esta vez en Kotarr. Ya mucho mas seguro en calle, aprendi mucho en Albacete, me meti en Kotarr. Su puta madre, que ratonero, como cansa... pero como se aprende. El circuito en si no me gusto nada. Pero desde mi humilde opinion se coje mucha tecnica alli. Rodaba en medios, en el mas rapido de medios y sin problemas.

Total que en el ClubHondaCBR organizaban la primera rodada del club, en Calafat, y yo no me la pensaba perder ni de coña. Para esta ocasion pille fibras, que me llegaron el mismo dia de salir para Calafat, si me veis montandolas deprisa y corriendo... y la noche de antes en los bungalow mirando por internet como coño poner el sensor de inclinacion. La primera tanda me la perdi terminando de montar las fibras, y en la segunda sali a la mitad. Yo solo, sin conocer el circuito ni la trazada pero a mi ritmo.
En la tercera tanda toque rodilla por primera vez, joder que susto y QUE GUSTAZO. No podia parar de enseñarle a todo el mundo mis dos deslizaderas rascadas. Y a partir de ahi ya fue todo mejorar. Adelantaba a gente con 1000's, me lo pase teta. De este no tengo afotos

Despues de Calafat ya me veia algo mas preparado asi que me apunte con Kake y Chupix a Alcarras. El circuito mas divertido en el que he estado. Me deje el casco y los guantes en casa y nos toco dar la vuelta pero weno... los nervios. El caso es que llegamos. Tenia que cambiar la trasera porque llevaba una Diablo que ya en Calafat me dio algun sustillo, y tenia una Corsa III usada solo en calle unos 1000km, casi nueva. Total sali en la segunda tanta. La moto no terminaba de ir estable, se me movia muchisimo. Y aun asi consegui (en una vuelta que Kake me presto su LAP) rodar constante en 2:08 (una mierda si) y la ultima vuelta en 2:01

Despues de eso tube que cancelar una rodada que tenia ya pagada a Albacete con Mieres, que tengo que decir que se porto que te cagas, cancele a una semana o menos de la rodada y sin ningun problema, me devolvio el dinero tras hablar con el cuando no tenia porque.

Y asi esta la cosa, que estoy deseando que empiece la temporada para no parar!!!

Espero no caerme, o me tocara volver al transporte publico pa ir a currar

Si os habeis tragado todo el tocho sois unos campeones, esque cuando me emociono....

Ballantin está desconectado   Citar y responder