Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
Me parecio verte sacando las fotos en el box de al lado a las motos de los foreros a primera hora,tenias un flash montado (cada vez que veo camaras me fijo en todos los detalles  ) Pues si no te importa comentame los tramites que hiciste para ponerte en contacto con los organizadores, si les llamaste o les mandaste un mail etc...Soy un gran aficionado a la fotografia y me gustaria acceder a los viales cuando no ruede yo en el Jarama.Y ya puestos a pedir si tienes alguna fotillo en la que salga yo pues agradeceria mucho el verla.Numero 102 de la tanda de curso,una R6 negra mono Alpinestars rojo.Gracias de antemano!!
|
Para empezar he de reconocer que algo de enchufe tenía

pero normalmente suelo hablar con los organizadores, aunque los que son más reacios a dejarte pasar a los viales son los fotógrafos contratados para tal evento, pensando en que le vas a quitar el trabajo.
En mi caso voy por que me gustan las motos y la fotografía y mucho menos quiero quitar trabajo a nadie o ir a escondidas, hago mis fotos, saco experiencia y listo, en esta ocasión hemos coincidido con 3 de este foro por que llevaban pegatinas del foro con lo cual es más fácil, pero si fueron 80 motos echa cuentas de lo que supone 3 motos menos, que seguro que habrá diferencia entre las fotos profesionales y las mias, primero por presupuesto de material y segundo por experiencia.
Para terminar de este Tocho, me dices te busco y te encuentro.
Saludos