a Todocircuito - Ver post - Y así empezo todo. Mini-biografías
Ver post
Anterior 05-ene-2010, 17:33  
oscar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oscar

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oscar600 Ver post
Intentaré hacer un poco de memoria para describir mi vida sobre dos ruedas.
Todo empezó allá por el año 88 cuando junto a mis dos hermanos decidimos comprarnos una moto, la elegida fué una XT 350 pero cuando mi hermano fué a verla estaba de pena, así que un sábado por la mañana, llegó nuestra primera moto, una Yamaha XS 400 de segunda mano. Hasta entonces yo era más aficionado a los coches, pero bueno también me gustaban las motos, al fin y al cabo me gusta todo lo que tenga ruedas.
Primeras salidas y allí escogí mi primer "circuito" la N-340 entre Nerja ( Málaga ) y Motril ( Granada ). Todos los domingos temprano salía ha rascar las estriberas de la XS y llegó mi primera caida, por causas que nunca entendí, no iba excesivamente rápido y la rueda de atrás dijo hoy te bajas en marcha. La siguiente moto ya la compré yo en el verano del 91, una FZR 600´89 que compré de siniestro y medio arreglé, como iba aquello dios mio. En Septiembre de ese mismo año, llegó mi peor experiencia, una noche junto con mi amigo Armando y mi tocayo Oscar salimos de fiesta, el resultado, Armando terminó sus 21 años en un guardarrail. Una semana más tarde un Seat Panda se cruzó en mi camino, resultado, la FZR siniestro total ( eso sí le gané una pasta con lo que me pagó el seguro ). Mis hermanos siguieron con las motos y yo prácticamante las dejé, tan solo esperádicamente cogía alguna de ellos para dar una vuelta y me compre una par de motos de trial ( preciosa especialidad ). Y empezaron a entrar en circuito, yo me estrené en Cartagena en el 98, flipéeeeeeeee y me enamoré de aquella experiencia. Estuve 4 años entrando muy esporadicamente en Cartagena, Fuente Alamo y Jerez. No recuerdo mi última rodada de aquella época pero sería por el 2002. Un par de años más tarde volví a rodar, Almería, Guadix, Albacete, solo en circuito hasta el 2005, que mis hermanos dejaron los circuitos para pasarse a los karts. Me compré una Honda XL 125 con la excusa de dar paseillos por campo e ir a hacer recados ( estaba preparandole el camino a mi mujer), en Septiembre del 2005 gracias a un anuncio que vió un amigo compré mi XJ 600 del 90, con ella he estado 3 veces en Estoril, un viajecito a Albacete, y salidas por esas carreteras de Dios hasta que en el verano del 2008 ya no aguantaba más , necesitaba circuito, y ahí es donde llegó mi CBR 600 89 que era de un amigo que la había utilizado para circuito, con ella he vuelto ha disfrutar de lo que mas me gusta de montar en moto, con esta he entrado 3 veces, las 3 en Almería, y 1 en Guadix que se jodió en la sexta vuelta al salirse el piñón de salida con el consiguiente bloqueo de rueda trasera.
En total habré entrado unas 15-18 veces a circuito, y creo que cada día me gusta más, de hecho, si tengo que elegir, me quedo con circuito y dejo la carretera, que por mucho que quiera siempre te invita a tomar un par de curvas.
En toda esta historia hay una mujer ( como en toda buena historia), la conocí una semana antes de la pérdida de mi amigo Armando, hasta hoy ha sido quien ha aguantado estoicamente mi afición, que a pesar de no gustarle nada de nada, entiende que es mi pasión, que soy feliz con esto y lo acepta, aunque se me quede con el corazón encogio cada vez que salgo a carretera o voy a circuito, un brindis por ella.
No tengo fotos, lástima, las pocas que tenía se han perdido en alguna limpieza del ordenador.
Como bien han dicho antes, mientras el cuerpo aguante, habrá una circuitera en el garaje.





pues si señor un brindis por tu sra y òtras que estan en la misma situacion
oscar está desconectado   Citar y responder