a Todocircuito - Ver post - Jarama 25/03
Discusión: Jarama 25/03
Ver post
Anterior 26-mar-2012, 09:08  
pollo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pollo

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
Posts: 510
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Bueno pues ahi va mi cronica.

Lo primero decir que la organizacion ha estado de 10 una rodada muy bien organizada, horario de descarga de motos y luego los boxes despejados, parque infantil para entretener a la cantera, regalos de productos de limpieza que siempre es un detalle drifting al final del dia, grabacion en video con un octocoptero (que nos dijeron que colgaran en la web cuando este editado) y la disco movil que da muuucho ambiente al box una muy buena idea que deberian de copiar mas

El unico pero es que fue corta, para mi gusto muy corta si en vez del drift nos dan 2 tandas mas seria perfecto !!!

Lo segundo, es que es una pena tener que cortar en el jarama, la ultima tanda la hicimos sin cortar y es una maravilla

En cuanto a la rodada, solete, buen tiempo y poca gente en pista, dia perfecto para rodar, mi primera rodada despues del piñazo de Jerez y estoy con unas ganas terribles salgo a pista detras de @rodrifumi y @olethundercat y les sigo sin problemas 3 vueltas cuando de repente un chico con una R1 se cae a un metro delante mio le esquivo pero pierdo el contacto con estos quemadores y.... se acabo, como diria el amigo @MAM Acho maique no salen los tiempos

No pude volver a rodar rapido en todo el dia asi que me la tome como terapia reparadora y reperar sensaciones encima de la moto por que he perdido totalmete la mirada del tigre, no se si sera la caida, la presion del entorno,o la boda o que , el caso es que no es que no pudiera seguir a mis colegas esque me doblaron en la ultima vuelta los tiempos no los pongo por verguenza por que son de autentico conojodevueltaschicanemovildemierdabajatedelamotoy dedicatealpastoreo

Visto el ritmo que tengo en carretera pense que el piñazo no me habia afectado en el pilotaje pero en circuito he perdido muchiiiiiisimo esto se solucionara rodando y rodando y rodando ....

Asi que nada a esperar otra rodada para dar gas !!!!

Lo mejor del dia la celebracion final.

Aqui el colega @olethundercat se llevo una botella de champan del bueno para celebrar su victoria en un campeonato de ciclomotores por todo lo alto asi que que mejor manera de acabar el dia que brindando con champan !!! la peña flipaba al verlo

En fin la proxima vez a ver si coincidimos con alguno mas, que quitando a @El_ultimo (a ver que tal salen esas fotos) y otro chico que se acerco pero no me acuerdo del nick no coincidimos con nadie mas, si veis las motos acercaros que todavia no nos hemos comido a nadie nos reservamos para una rodada del foro
__________________
pollo está desconectado   Citar y responder