Cita:
Originalmente publicado por brigada
Todavia no se me ha dado el caso, con el compuesto E ,lo que dices suele funcionar cuando los compuestos son los blandos y se han equivocado al ponerlos y la temperatura de la pista es fria y se rompen por falta de temperatura se pueden subir un par de decimas acosta de perder grip pero si te pasas tambien se rompen porque tienen una histeresis muy alta y la excesiva tension de la carcasa no deja recuperarse al compuesto
Koyo  fue testigo directo en Almeria de lo que te estoy diciendo 
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Como he dicho en mas ocasiones hay mas mundo aparte del compuesto E , el tema de presiones hay que enterderlo un poco mas amplio que luego nos encontramos gente rodando en 2 en albacete con presiones del CEV .
Cita:
Originalmente publicado por jorgillo
Puea el tema de las presiones ya lo tengo claro ahora solo falta ke me digais si son los mismos neumaticos o no los d211gp racer y los sportmax gp racer???
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Sportmax es el 2º nombre de dunlop, como si fuera el apellido , engloba toda una categoria de neumaticos .
La categoria GPRacer la puedes tener en en el 211 y en 209, es la gama tandera de los pata negra o gomas 100% de carreras 211GP y 209GP .
En la gama D211GPracer tienes rayado y slick , en ambos casos tienes identificativo en la pegatina , en el flanco en el caso del rayado encontraras 211 y en el caso del slick lo diferenciaras porque el 211 es Ntec y el 209 no lo era .