a Todocircuito - Ver post - Informacion y dudas Bomba freno y manetas
Ver post
Anterior 25-mar-2012, 20:52  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Exclamación Informacion y dudas Bomba freno y manetas

Hola!

Resulta que ya que voy a dejar la moto para circuito he pensado que seria lógico que cambiase mis manetas de origen por unas abatibles para en caso de caida leve pudiera evitar el que se me rompiese la maneta del todo y me joda el resto del dia.

He pensado dos opciones que tomare una u otra en funcion de lo que me aconsejeis aki los que entendeis del tema.

EL caso es que he estado mirando el cambiarle la bomba de freno por estas accossato o brembo rcs y tal.. pero hasta que punto a mi ritmo todavia de pakete me hace falta??? me asustaria la frenada tan contundente que es?? que se nota de diferencia con la de serie? se fatiga menos??

Ahora mismo llevo unicamente latiguillos metalicos, pastillas de serie, discos de serie y bomba de serie.. lo suyo es cambiarlo todo.. pero claro.. vale pasta.. si le cambias una cosa por una buena por ejp. la bomba de serie por una brembo rcs el resto del sistema de frenado no va a corde con la bomba.. hasta que punto se nota eficacia?? es decir en ke niveles de tiempos o de fluidez de circuito nos movemos para sacarle rendimiento?

Por otro lado de no notarse algo tan exagerado al menos para mi nivel que es medio, con que le ponga dos manetas abatibles voy ke chuto no?? eso de 18x19 o 19x18, e leido que es algo del caudal del piston.. pero no me termino de aclarar.. a ver si alguien me puede dar un ejemplo o una explicacion de barrio sesamo xd

Siento la chapa, a ver si me podeis echar una mano con esto xd un saludo! y gracias !
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder