a Todocircuito - Ver post - Vídeo 3ª Tanda grupo iniciación 1ª Rodada TodoCircuito 17-03-2012 en Almería
Ver post
Anterior 25-mar-2012, 20:41  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Eso de levantar la moto en mitad de curva se llama hostia segura, tuya o de quien venga por detrás porque te ve sabe por donde pasarte y de repente se la cambias... Cuando hagas una trazada su que sea errónea terminarla y así la aprendes para la siguiente vuelta, modificados supone, levantarte, cortar vas, repartos de pesos entras de curva... Si lo sumas todo huele a caída... En Cartagena lo que pasa es que las curvas se tiene que entrar en todas colado para tomarlas
Bien y si tu las matas antes de tiempo y estas no son para que las mates pues se hace un coctel... En fin no te preocupes nadie nace aprendido... Cuando lo veas una vez lo tendrás súper claro
A ver, me he explicado mal, no quería decir levantar la moto propiamente dicho, sino hacer alguna pequeña rectificación para intentar buscar nuevamente la trazada buena, cosa que obviamente tampoco está bien , no obstante en Almería me encontré muy fluído y cómodo dejando la moto correr en todas las curvas, en el vídeo creo que no se me ve mal del todo.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder