a Todocircuito - Ver post - Jarama 25/03
Discusión: Jarama 25/03
Ver post
Anterior 25-mar-2012, 20:26  
Tatron
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tatron

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 k5
Posts: 100
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado Jarama 25/03

Buenas tardes gente!! Aki ando todabia con la baba callendoseme..jaja.Esta mañana he tenido mi primer contacto con un circuito!!! He estado de curso!! No tengo palabras la verdad,es una cosa que llevaba mucho tiempo queriendola hacer y hoy llego mi momento.
Me lo he pasado genial,la verdad es que he estado mucho menos nervioso de lo que pensaba y sobretodo he disfrutado como un enano.Tambien muy contento porque me a podido acompañar toda mi familia,mi chica y unos amiguetes.
Si por mi hubiese sido todabia estaba lli dando vueltas...jejejej.
Hemos llegado muy prontito,sobre las 8 de los primeros,queria hacer todos los previos con mucha calma y que no me pillase el toro....esto es un mundo...!!!y ha salido muy bien,prontito todo preparado y a esperar.He hecho 4 tandas + 1 libre,bueno....ha habido un mal entendido y la 4 tanda tambien la he hecho libre...jejeje y muy pero que muy bien,me a encantado.Lo que mas me ha llamado la atencion es la anchura y la seguridad de la pista(como todas me imagino) es anchisimo,asi da gusto!!jejeje
Me he visto muy bien,muy tranquilo y sobre todo disfrutando,estoy como un niño chico...jjajajaj vamos como mi sobrino de 4 años q estaba flipando como su tio...jeje!!
Las conclusiones que me he traido sobre todo es,que la gente tiene unas motos super preparadas...jejej.....ufff q pepinos y yo con mi moto de serie.......que hay gente que va muy muy rapido,pero mucho...me ha gustado el buen rollo que hay,si señor!! y sobre la moto.... pues he notado q me faltan frenos....puff muxo... y que mi moto tarda mucho en salir de una curva,que lentilla....le faltan muchas xuxes a mi motito!!!.joooerrrr
Esta a sido mi experiencia,vuelvo a repetirlo....me he venido muy contento y muy importante tb,con la moto intacta..jejejejeje.Haber si me van pasando las fotillos y cuelgo alguna que otra......
Por cierto en mi box habia 3 chicos en tandas libres,con sus carenados de todocircuito!!!No he hablado con ellos,estaba en mi burbuja....lo siento.......no se quien serian.....
Gracias gente!! joer yo quiero estar todos los dias en un circuito!! nunca me cansaria de verdad!! Por Fin!!!!!!!
Tatron está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Tatron por este post: