a Todocircuito - Ver post - ¿ Qué antena GPS bluetooth usáis con el programa Racechrono ?
Ver post
Anterior 25-mar-2012, 17:48  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
En Cartagena me vas a fundir por todos los lados, . . ., Almería es un circuito que me encanta y suelo ir bastante bien ( para mi nivel de principiante ) por eso más o menos iba al mismo ritmo que tu y sueko, yo creo que con alguna vuelta limpia y apretando un pelín más dentro de mi amplio margen de seguridad ( sobre todo en las frenadas ) seguramente hubiese marcado algún 2' 05", también te digo que no es lo mismo ir delante que detrás viendo tu " presa ", por ejemplo en la 4ª tanda iba yo en plan tranqui y el cabroncete de sueko me quitó las pegatinas al final de la recta larga bajando hierros como si la vida le fuera en ello , luego lo seguí un par de vueltas e iba bien a su rueda.
Es que el cabroncete ahi parecia que se le escapaba el mundial, se ponia alguien delante y apuraba frenada a lo bestia, aunque alguna vez no lo consiguio, que le pregunten a @Mariajo El resto del circuito lo hace bien, yo iba algo mas rapidillo, asi que le dije que me dejara alguna pegatina en las frenadas y se viniera detras para ir cogiendo ritmo en el resto del circuito ;-P

En Cartagena no se como me ira ahora, no he ido desde Abril del año pasado creo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder