a Todocircuito - Ver post - rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Ver post
Anterior 25-mar-2012, 17:46  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Me has pillao , para la próxima me pongo el nombre como tu para que no quepa duda del paquete que va sobre la moto

P.D.- Mario preparate que el 29 en Cartagena vas a tener trabajo conmigo, tienes que conseguir que vaya suelto en Cartagena y lleve una buena trazada, porque la verdad es que ando algo perdido y no terminé de ir cómodo del todo ni por el sitio en la última rodada que hice en febrero , . . ., voy a tener que ponerme a ver planos como @dapol
Joaquín... Es simple
Sigue la rueda y déjate llevar Cartagena no es fácil, ni tampoco imposible, mejor que te enganches a mi rueda un par de veces, a parte en esa estaré ya de monitor de WPB así que lo tendrás fácil para coger rueda y ver las dos cosas que se te atragantan... Siempre digo lo mismo esta el video de MAC en Youtube, en la pagina de WPB hay uno de @fido7 muy bueno... Por haber hay miles pero necesitáis de los que van por la trazada ni mas rápido ni mas lento.... Ok?

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder