a Todocircuito - Ver post - centralita de serie reprogramacion yoshimura
Ver post
Anterior 24-mar-2012, 23:31  
pecions
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pecions

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nito Ver post
pues lo dicho estoy pensando en reprogramar la centralita de mi suzuki gsxr 600 k7.convertirla en una yoshimura ya que la original se me va de presupuesto hay alguien que yya la tenga montada y me pueda decir que tal va?
El kit original es bastante caro (unos 1500). La repro va exactamente igual y te cuesta menos de la mitad! también puedes comprar una centralita de segunda mano y reprogramarla, te sirve cualquier 600-750 k6-k7.
La de kit es la mejor centralita, no tiene nada que ver con cualquier módulo adicional.
En tu caso tienes doble mapa de inyeccion-avance, freno motor regulable, 1000 vueltas más regulables, cambio rápido, selector de mapas, te quita todas las limitaciones de serie (TRE, velocidad 6ª, etc) y además mantienes luces y todo. Pierdes sensor de caballete y codificación de la llave.
Es la unica que hace ganar caballos sin necesitar mapeo en banco (las adicionales sin mapeo o auto-tuning suelen incluso empeorar), aunque para personalizarla y sacarle el máximo partido la yoshi también necesita pasar por banco.
pecions está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a pecions por este post: