a Todocircuito - Ver post - 17-3 Albacete con Racing100
Ver post
Anterior 23-mar-2012, 14:13  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado 17-3 Albacete con Racing100

Ahora que tengo un poco de tiempo voy a escribir una minicronica de mi rodada en Albacete con Racing100.
Muy buen ambiente, dos grupos, 8 tandas de media hora...poquisima gente, y un tiempo aceptable.
Por la mañana hacia frio, sali a probar 4 o 5 vueltas, hice 42 y entre al box porque la moto iba rara...tenia 2,5kg delante y 2,5kg detras...quizas era eso, asi que dejo las presiones bien y vuelvo a salir. Al salir a pista salgo delante de Javi Valera pero al llegar a la contrarecta me abrasa con su bmw, intento seguirle y veo que no se me va mucho, me mete toda la recta entera pero al llegar a la parabolica estoy a su rueda, Javi logicamente estaba calentando e iba con ruedas muy gastadas, pero aun asi aprendi mucho...Me lleve un pequeño susto entrando en meta cuando Valera se sube por el piano, se acaba el piano y se hace una excursion por la tierra, me comi todas las chinas...jajajaja. En esta tanda hice ritmo de 41 bajos y la moto ya iba mejor.
Mas tandas sin novedades, muchos 41 bajos constantes. Mas tarde Javi prueba mi moto y me da sus impresiones y puntos a mejorar, se baja de la Honda y me dice...cuando puedas comprate una BMW, jajajaja q cabron, jajajaja, ya nos ponemos un poco mas en serio y me dice que la moto corre bien pero que va un poco blanda de atras y por eso se me levanta al salir de las curvas.
Me pongo a trabajar con las suspensiones, ya estaba reventado y el neumatico trasero no tenia nada de grip, iba camino de las 70 vueltas.
Salgo a pista y noto una gran mejoria, pero no tengo grip atras y no puedo acelerar asi que hay que entrar mas fuerte y levantar la moto antes para poderle abrir...La primera vuelta en 41 y a partir de ahi al 40.
Cuando vi que salia el 40 sin arriesgar y sin poder abrir gas, recoji las cosas y para casa...He rodado casi 2 segundos mas rapido que en la carrera, que para ser una rodada esta muy bien, y lo mas importante he cogido muchos datos para trabajar en la moto, asi que me fui contento, ahora a preparar las maletas para ir a conocer Cheste.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder