Cita:
Originalmente publicado por scorpora
Pues yo creo que dadas las características de la labor que hace el organizador, y teniendo en cuenta que esos 2 o 3 euros que cobran podrían entenderse que son, precisamente, por "vender" una determinada póliza de seguro, mediadores en la contratación de la póliza.
Y como se entere de esto la DGS (Dirección General de Seguros, que no la Dirección General de Seguridad - lo digo por los nostálgicos de cierta edad) puede meter unos multones de cagarse la vela.
Sin embargo, alguien cree que si interviene un mediador profesional en seguros, no pagaríamos 2,3 o 10 € de sobrecoste para pagar la comisión del mediador de turno?.
Mi opinión es que en ocasiones, 2 o 3 € están bien pagados si te facilitan la vida.
Cuestión distinta es que, no tengamos (al menos en todas las rodadas a las que he ido) ni idea de quién es el asegurador, límites, capitales asegurados, etc.
Salva.
|
Eso si que es discusion segura... lei por algun foro a alguno que tuvo un accidente y no le hacian la rehabilitacion por no se que movida del organizador con el seguro y se hacian los locos... como otro tema que ruedan 100 y das de alta a 50.. no se van a caer todos... aunque creo que ahora eso no se puede hacer.
Y lo de los catalanes de traca.. autopistas super caras.. no admiten seguros.. son feos.. pero que se piensan,....