a Todocircuito - Ver post - Mono de una pieza o de dos
Ver post
Anterior 23-mar-2012, 11:08  
Metalero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Metalero

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 06
Posts: 38
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Bueno, pues lo que preguntas, tenia yo las mismas dudas hace un tiempo (como muchos digo yo )


Yo venia de un mono de 2 piezas y ya lo tenia para el arrastre, entonces a la hora de cambiarlo, me plantee el echo de comprar uno de 1 pieza, y al igual que tu, dudaba de la comodidad de ellos a la hora de salir por calle y de estar en box entre tandas con el colgando, y bueno, que te voy a decir! me compré uno de una pieza, y como decírtelo... no se porque no me lo compré antes!



El tema de llevarlo colgando y tal, pues te terminas acostumbrando, ademas, no es tan molesto como te imaginas, pero luego, una vez que te lo pones, son todo comodidades, al no tener la cremallera central, cuando te mueves el mono se queda en su sitio y no tira de sitios raros ni ostias, y como todo esta en su sitio (no como en los de 2 piezas, que a lo mejor a ti la cremallera te queda en mal sitio y a mi no, etc...) es super cómodo, pero muchísimo mas que un 2 piezas, sinceramente, no se porque, pero lo es


Y ya no hablamos del tema de seguridad por si te caes... que no tienes la posibilidad de que se abra la cremallera central, etc...

Lo único que "no me gusta" por decirlo de alguna manera, o mejor dicho, me incomoda, es a la hora de ponérselo (pero que esto no es un punto a valorar en mi opinión... pues lo haces 1 vez al día ) es que al ponerte el "pantalón" todo perfecto, pero al subirte la parte de arriba, como el mono te este clavado, y encima tu espaldera abulte mucho, vas a ver que divertido.... mis compañeros se descojonan cada vez que me lo pongo de los meneos y bailecitos que hago


Y bueno, nada mas digo yo a ver que te cuentan también los demás, pero cualquier cosa, no dudes en preguntar
__________________
Metalero está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Metalero por este post: