a Todocircuito - Ver post - Muchos ánimos SPARTAN Y TRANKY !!!!!
Ver post
Anterior 23-mar-2012, 00:25  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
A ver acabo de hablar con Marvin, lo que viene siendo @Spartan... Bueno chicos no me queda muy claro que este chico este mejor... Porque lo primero que me ha preguntado es sobre dudas de marchas en tabernas en varias curvas... Lo que a uno le hace pensar.. Estará mejor o se habrá quedado peor jajajaja...

Ahora mismo esta gozando de cuatro días de placer en el que la mujer hará por el ok que necesite... A partir de esos días le recriminara su afición por las motos así que Marvin aprovecha mientras dure jajajajajajajajajaja

Un abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
estoy hablando ahora mismo... con @Tranky y con peke... están esperando hasta que mañana pasa la neurológa y lo vean y tomen la decisión definitivamente de si la L2 que tiene rota, la dejan cerrar por segundas intenciones con reposo, o bien, le operan y le ponen un par de tornillos, saben que os estáis interesando por ellos, a través del foro y os lo agradecen enormemente, mañana los llamaré en cuanto sepa algo definitivo y os actualizo la información...

ánimo Tranky y Peke que ya queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.D: dice que se le ha quedado el culo como el de un negro... he querido ser cortés y no entrar ;-)

jajajajajajaja
Gracias por la info Mam!! ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder