a Todocircuito - Ver post - 18 de marzo en Albacete
Ver post
Anterior 22-mar-2012, 23:21  
en paro
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI la que puedo
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Pues para mi no fue una rodada bien organizada.Si bien es cierto que no se le puede achacar completamente a la organizacion,

Esta claro que al nivel que se apunta la gente es imposible que abrider pueda cambiarlo porque la organizacion confia en el buen hacer de la gente.Pero si uno mismo no es capaz de entender que estar en un nivel equivocado es un peligro para el y para todos los demas,ningun organizador puede en principio hacer nada.

Pero tambien creo que si bien en la primera tanda el problema es inevitable,a lo largo del dia podrian haber ido moviendo a la gente de nivel.Esta claro no a todos,pero habia gente en medios que iba mas rapido que muchos en rapidos,incluso algunos que estaban en lentos.

El caso es que en las en las tres primeras tandas,solo consegui dar 2 vueltas buenas y ruedo en 1.48 /49 lo que quiere decir que teoricamente seria de los mas lentos del nivel rapido.

Asi que a todos los que lean este post les diria que se volvieran a leer el post de angelete a ver si aprenden algo porque no hay 5 trazadas en un mismo punto de una curva,ni se mira al que te va a pasar porque mueves la direccion y te sales de la trazada (casi me da un capullo por mirar para atras) .Esto que parace obvio si no vas al brifing no te enteras.

Por lo menos al final del dia se empezo a cansar la gente y pudimos rodar mas agusto y bajar al 1.47.1