22-mar-2012, 18:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por angelete
Muchas gracias Andres por tantos alagos, aunque no creo que sea para tanto, para mi tambien fue un placer compartir el dia con una persona tan educada tanto fuera como dentro de pista; pero el tema de esto es lo de siempre:
- Pilotos que entra por primera vez al circuito, pero en su pandilla es el mas rapido.
- Pilotos que hace un monton de tiempoo que no entra en circuito y ademas van poco.
- Pilotos que pasan del briefing porque es un coñazo, y como yo lo se todo....
- Pilotos que se apuntan en grupo mas lento para pegar hachazos a to dios.
- Pilotos que se apuntan en niveles superiores a sus habilidades pero como todos los colegas van en ese nivel......
- Pilotos que salen a pista sin calentar neumaticos y van a fuego.
- Pilotos que se apartan para no estorbar al que me va a adelantar.
- Pilotos que en la primera tanda ya quieren marcar el tiempazo.
- Piltotos que se hinchan a comer, a beber cerves y porretes en algunos casos y luego salen a demostrar.
- Pilotos que en la ultima tanda voy a demostrar todo lo que he aprendido hoy.
- Pilotos que no respetan al compañero al adelantar, porque es que mi colega que iba delante se me iba.
Fijaros cuantas cosas hay que nos pueden joder el dia y que en alguna ocasion todos hemos echo, yo el primero
Espero que todos respetemos mas en estos dias de circuito, que en estos momentos y dada la situacion es un privilegio poder disfrutarlos y que sobretodo por una imprudencia tipo las que he reseñado, nos fastidie el dia la rodada, la semana, el mes, el año o quien sabe en la mejor la de las veces nos obligue a quedarnos sin moto.
Y ya sin querer extenderme mas, me gustaria que para facilitar la labor a los organizadores, cuando me apunto en un nivel sea el acorde a mis habilidades, sobretodo porque el organizador no conoce a cianto y pico tios ni saben como son capaces de rodar, y si me equivocado, hablar la posiblidad del cambio de nivel, que siempre que sea posible se hara, y asi disfrutaremos mas del dia.
|
Tienes toda la razón, algunas veces me gustaría ser organizador para echar a algunos impresentables que no solo se juegan su pellejo si no también el de los demás ... Un error o fallo pase, le puede pasar a cualquiera, pero ir continuamente arriesgando ...
|
|
|