a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo CBR600rr 2008 en Murcia
Discusión: [Vendido] Vendo CBR600rr 2008 en Murcia
Ver post
Anterior 22-mar-2012, 13:12  
Enriqque
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 rr
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
Enrique ya lo he leido todo y no dejas claro si tienes las fibras de serie o no, y ahora dices en un privado que con todo de serie serian 6000 €.

Quiero que detalles que piezas de serie tienes y estarias dispuesto a vender con la moto.

Habla por aqui y no por privado, mas que nada para que la gente tambien lo lea.

En cuanto al rodaje, que dices que le has hecho a relenti sin que escediese de temperatura, + 300 km en circuito sin pasar de 8000 rpm. La verdad que es la primera vez que escucho este tipo de rodaje al relenti. Yo creo que para que el rodaje sea efectivo la moto debe de hacerse rodando con ella y engranando las marchas del motor a bajas revoliciones y siempre con la moto caliente. lo del relenti son pollas en hollas.
Vamos a ver...Si lees lo que pone en el anuncio y respetcvos post veras que no tengo las pastas de seri y si el escape.Por privado te he dejado bien claro que no,no y no tengo las pastas de serie.
Si buscas una moto de circuito,la mia lleva lo basico para rodar.
Con lo de los 6000 euros he querido hacerte entender,que una cbr 600 rr de este del año de la mia no la vas a encontrar con estos km y muchiiiisimo menos la vas a encontrar en 4000 euros.Te pongo un ejemplo que acabo de ver en motos.net:cbr 600 año 2005 con 17.000km por 6000 euros.
Mi moto es de 2007 comprada en 2008 y esta practicamente nueva,sin uso.y la doy en 4000.
Todo claro?
Enriqque está desconectado