a Todocircuito - Ver post - rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Ver post
Anterior 22-mar-2012, 08:06  
MAR_MARQUEZ39
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAR_MARQUEZ39

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 448
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinty Ver post
Buenisimas las cronicas, es verdad de que con vosotros es imposible aburrirse jajajjajajjaj que grandes sois.

Voy a intentar aporta algo.

Nosotros salimos de Fuengirola sobre las 18:00, llegando alrededor de las 21:00 a la gasolinera donde estaba repostando @Piltraz con unos amigos. De ahí nos fuimos para el circuito donde tubimos que esperar a Bruno para poder entrar y acomodarnos jejejjeje. Donde conocí tambien a dos foreros pero perdonarme que no me acuerdo de los nick

Una vez ya descargados nos dirigimos a cenar algo dirigiendonos al Hostal Calatraba donde seguro que la mesa grande que habia enfrente era de compañeros del foro pero claro entre nervios y vergüenza po uno no dijo nada jejejjeje Pero allí me encontré al komando Pirata o recien bautizado el komando TAKA - TAKA imposible no incharte de reir con esta buena gente.

De ahí ya nos fuimos para el circuito donde teniamos pensado hacer noche.

Nada mas amanecer ya tenia uno el hormigueo dentro de la barriga jajajajja. Menos mal que el tiempo en estos casos se me pasan volando y llegó la hora de salir a quemar gasolina. La verdad es que no me puedo quejar, comparando hace dos semanas en Jerez, estaba al 100% jajajaajja. Lastima que @JR_ (creo que era su nick) que iba con @Elmaslento diera un invertido hacia delante en la chican y nos sacaran bandera roja, por suerte no le pasó nada y la moto solo arañacillos. Aunque el tio le cogio el gustillo ya que despues tambien probó los chinos en la curva antes de meta, (el sabado no fué tu dia) pero me alegro que todo quedara en un sustillo y nada grave.

Me tiré todo el dia de un lado a otro y no conocí a mucha gente pero todo se andará poco a poco que si todo sois como el komando Pirata (TAKA - TAKA) tiene que ser poco a poco, que mucho de golpe puede ser perjudiciar para la salud jajjajajajajaj.



Reconozco que esto de las kronicas no es lo mio pero lo he intentado jajjajaj.

Saludos a @dapol, @gabirr, @jacomoto, @koyo, @Piltraz, @francisco Javier, @Elmaslento, @JR_, @brigada, @BRUJA, etc, etc...... y a tod@s los que no he llegado a conoceros.



Vsss
JAJAJAJA no lo sabes tú bien @rinty juntarse con estos aparatos puede perjudicar la salud
MAR_MARQUEZ39 está desconectado   Citar y responder