Cita:
Originalmente publicado por Ranita
Muy buenas! 
Por peticion del pesado de @ Javi74 ( es bromita ) porfin me hago del foro  .
Me llamo Anita, soy de sevilla, y bueno, aclarar que yo no monto en moto ni tengo carnet jaja pero la verdad es que ganas no me faltan... adoro este ajetreado mundo de las motos y me paso media vida en los circuitos!! Decir que me hago del foro por seguir en contacto con alguno de vosotros a los que ya conozco, que me rio muchísimo con vosotros, y que sois la mar de majos!!  Ya cuando tenga una burra y la meta en circuito os daré lecciones de conduccion.. de momento no puedo enseñaros nada porque no quiero dejaros en ridiculo jajajajaja
Bueno señores, un saludo a todos! En especial a @ MAM, @ Mariajo, @ qmasda, @ Casero, @ Mena62, @ gabirr, @ gaboco, @ koyo, @ dapol, @ Piltraz ,@ Spartan (espero que estés mejor  ),@ frazar, @ brigada, @ jacomoto, @ BRUJA.... que estais todos colgaos!
bueno ..... y un saludillo al piloto mas pakete del foro , mi ballerina preferida ,@ Javi74!!

|
jajajajajajajajasja... güercome to de foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué triste @
Javi74 que tengas que meter a Anita para tener un fan... jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( en verdad somos muchos aunque encubiertos))))
Anita, mi cocinera preferida, y fotógrafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo enorme bonita, y pasa, siéntate, y coge la bolsa de pipas y mira como el cabrón de tu novio, me mete los pelos... ay... al menos alguien que me da cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!