21-mar-2012, 16:18
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cobrety46
no te compliques en cortar y luego soldar (te pueden quedar pequeños poros y fugas), un carrocero dudo que te cobre mucho por sacarlo, ellos lo sacan con un maquina que pega un chispazo y se suelda una puntinta en el golpe y luego lo sacan, se lija bien los restos de esa soldadura se da un poco de grani, aparejo, imprimación y lo pintas, simplemnte pidele al chapista que lo saque y tu lo pintas.....para ello vacialo, quita la bomba, el tapon, llenalo de agua y así se irán los gases. Un saludo
P.d. el interior no hay que tocar nada, no se da laca ni nada.....
|
Tienes que ver reparar mas depositos, cuando quieres te mando alguno y se lo das a ese chapista de la maquina con los chispazos
__________________
|
|
|