a Todocircuito - Ver post - alguien ha rodado en portimao?
Ver post
Anterior 04-ene-2010, 19:15  
gus
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Moto: CBR600F4i
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno ahí van las impresiones de un paquete:

-Olvidaros de hechar gasolina en la carretera que llega al circuito, no hay, os lo aseguro, buscar una el día de antes porque estan lejos o madrugar.
-Portimao cae a tomar por culo del circuito, es muy ruidoso y está lleno de ingleses con garitos ingleses, restaurantes ingleses y cerveza inglesa.
-Las instalaciones son espectaculares, lo mejor que hayais visto en vuestra vida, incluida una pequeña piscina para relajarse y una pedazo de cafetería.

El circuito:
-Al principio os parece una montaña rusa, diseñada por un psicopata con un día cachondo, luego vas conociendolo y solo da miedo, al final hasta te diviertes y cuando llegas al hotel y te duchas te dan gansa de pillarte un pedo de los gordísimo para celebrar el sobrevivir a algo así y encima haberlo disfrutado tanto(la sonrisilla gilipollas no se te borra en semanas)

-Trucos de paquete:

1º El final de la recta de meta es en bajada, tienes que frenar hasta que te lo permitan tu pelotillas, la vas retrasando conforme pasa el día, no es escesivamente crítica.

2ºLa primera parte del circuito es sencilla, acabas la recta, dcha., dcha. que se cierra, subida y de pronto te ves abriendo gas en una de izquierdas y te sale,te sales, te sales, coño que pasa??Pues pasa que la curva es contraperaltada y te escupe, hay que pillarla por el medio(ah!!se me olvidaba, es ciega)

3ºSales de esta curva, viene una pequeña recta y de pronto la pista se corta por unos conos,...la pista???dónde coño está la pista???, empiezas a frenar como un loco(donde se cayó Haga) y tuerces tu cuello 130ºGrados a la izquierda,...MIERDA!!!Tiras la moto y...entra(Ah!!También es ciega)

4ºParte facil, rápida de izquierdas, dcha., dcha.más cerrada y nueva mini-recta, subes, subes y la dirección se va suavizando, hasta que se mueve de lado a lado, ...qué pasa???no hay que asustarte, es solo que la rueda delantera está en el aire,...entonces caes(evitable cambiando justo de marcha en la cima,...es que esta parte es ciega tambien?!?!)

5ºCaes y bajas, y aunque todo tu cuerpo quiere parar y recuperar el resuello, debes estar atento, porque llega, para mi el tramo más complicado del circuito, la bajada es gas a tope, viene una rápida de izquierdas y empiezas a subir, a subir, y ...te vuelves a quedar sin circuito,...y ahora???Ah!! a la derecha, pues vale, y esto como se traza, pues lo mejor es no tocar el freno, y te vas abriendo y enlazas las dos de dchas.como si fuera una sola.Ya esta, estamos vivos.

6ºAhora bajas, rápida de izquierdas, dcha.cerrada., dos enlazadas de dchas. y una pequeña recta, que se va torciendo, y torciendo y torciendo a la dcha. pero tu con el gas a tope, subiendo marchas, no pasa nada,...Ah sí!!!Es ciega, y acojona un huevo, si lo haces bien vas a 220 km./h., sin ver nada, con la rodilla por el suelo y el mabgo a tope y .....entonces llega la combre y ves la recta y ves que realmente no pasa nada, ..bueno sí pasa, algunos baches al entrar en la recta levantarán un poco tu rueda delantera, pero, después de hacer el resto del circuito no nos van a asustar unos pequeños movimientos de cirección a más de 240,....NO????

Ala, pasarlo bien y hacerlo con los ojos abiertos que me falla la cabeza y lo mismo alguna de izquierdas es para el otro lado o al reves.
gus está desconectado   Citar y responder